|
   
Nueva Imagen WEB
Hemos implementado una nueva imagen en nuestro sitio web para el disfrute y mayor facilidad de seguimiento a los productos...
leer mas
Cumplimiento de Contratos
Luego de analizar el desempeño de la empresa referente al cumplimiento en los despachos de contratos de tuberías para el año 2008...
leer mas
 
   Tortolani & D'ambrosio / TORDACA es una empresa joven, fundada en Mayo del 2001 la cual presta servicios a la industria petrolera como a la vez a consumidores comunes, la actividad más fuerte que se desarrolla en la empresa es la venta e instalación de equipos y herramientas, siendo los principales clientes las empresas contratistas y subcontratistas de PDVSA ya sean nacionales o internacionales.

    Dentro del mercado Zuliano, TORDACA es caracterizada como la mas completa en cuanto a su stock el cual posee más de 18.000 renglones.
La empresa esta ubicada en la Costa Oriental del Lago específicamente en Ciudad Ojeda, Estado Zulia y en este mismo domicilio es donde sus clientes más fuertes se encuentran.      

    Para entender lo que es TORDACA hay que hacer un poco de historia y recordar lo que fue TORMACA, la cual permaneció en el mercado por mas de 32 años y fue esta una de las primeras empresas de su genero en Ciudad Ojeda luego que STUBIN
& STUBIN, su mas cercano competidor se retirara de Venezuela a finales de los años 60`s.      

  Actualmente TORDACA conserva no solo una parte de los accionistas originales sino que también conserva el 90% del personal además de los listados de clientes. En fin, TORDACA, tiene una tradición de servicios, tradición que nos enorgullece, por la calidad de nuestros trabajos que nos han dado gran reputación y les da a nuestros clientes tranquilidad y confianza.      

   Tenemos el mejor equipo humano de trabajo, calificado y preparado constantemente, confiamos que nuestras limitaciones no son motivo para  detenernos porque sabemos que el servicio que ofrecemos es de calidad. Seguimos creciendo al ofrecer a la industria petrolera, mayor y mejores servicios en tiempo y costo, gracias al esfuerzo de sus trabajadores por lo que son considerados por la empresa como el activo de mayor valor.

 
   Nos dedicamos a la comercialización nacional e internacional de productos industriales, utilizados por la industria petrolera, contratistas de la misma, y consumidores finales. Contamos con un personal altamente capacitado para realizar las labores correspondientes según el cargo asignado para satisfacer al cliente en la manera que se requiera.
   Esperamos que para el final de la década seamos altamente reconocidos a nivel nacional e internacional, mejorar y agilizar el comercio electrónico para aumentar los volúmenes de venta y de esta manera disminuir los costos.
   Tortolani & D’ambrosio, C.A., de aquí en adelante "TORDACA", considera la información personal, tal como su nombre, direcciones postales y de correo electrónico o número de teléfono, privada y confidencial. Por consiguiente, la información personal que usted proporciona se almacena en una localización segura, es accesible solamente por el personal autorizado o los agentes autorizados, y se utiliza solamente para comercializar nuestros productos o brindar un mejor servicio a nuestros clientes. TORDACA no divulgará ninguna información personal a otras organizaciones.